Voley Primera División

Las Lobas abren la Copa OSMITA

La Plata, 28/11/2022

Por: GELP

Desde las 20.30 horas del miércoles, Gimnasia jugará la primera fecha de la preclasificación ante Vélez como visitante. Las Triperas comparten el grupo con el Fortín y Banco Provincia.

Imagen de la novedad

Las Lobas se consagraron bicampeonas del Torneo Metropolitano y aún así, no frenaron de cara al último tramo de la temporada 2022. Este martes, Gimnasia volverá al ruedo en la preclasificación para la Copa OSMITA, que reúne a los ocho mejores de la Federación Metropolitana de Vóley. Luego, cinco clubes avanzarán y se cruzaran contra otros tres equipos invitados por la FMV.

El elenco que conduce Martín Ambrosini afrontará la competencia junto a Vélez y Banco Provincia en la zona B y se enfrentarán todos contra todos en una sola ronda. Este miércoles, las Triperas se medirán ante el Fortín en el Polideportivo Ana Pretracca desde las 20.30 horas y el 6 de diciembre, harán lo propio frente al conjunto de City Bell en el Víctor Nethol.

Los primeros de cada zona y los dos mejores segundos clasificarán a la Copa OSMITA que se llevará a cabo entre el 15 y el 20 de diciembre. Allí, se dividirán en dos grupos de cuatro equipos y los dos mejores, avanzarán a semifinales.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte