Voley

Las Lobas abren la Semifinal

La Plata, 8/12/2021

Por: GELP

Por el primer juego del Torneo Metropolitano de Vóley, Gimnasia visita a Banco Provincia este jueves desde las 21.00 horas. El partido será transmitido por DeporTV.

Imagen de la novedad

Luego del parate por los Juegos Panamericanos Junior en Lima, Las Lobas visitan en City Bell a Banco Provincia este jueves desde las 21.00 horas, por el partido de ida de las semifinales del Torneo Metropolitano de Vóley femenino. El encuentro será transmitido en vivo por la pantalla de DeporTV.

En el breve receso de los Play-Off, Gimnasia disputó la Copa OSMITA Súper 8 que reunía a los mejores equipos del Torneo Metropolitano. Allí, el conjunto Mens Sana alcanzó el tercer puesto en donde derrotó a River en sets corridos, luego de caer ante Banco Provincia en las semifinales en tie-break. Previo al parate, las Lobas habían vencido a Boca en cuartos de final del certamen. 

Cabe destacar que Ángeles Ligorria, Julieta Sández, Juliana Ocaña y Agostina Pelozo, cuatro jugadoras fundamentales del plantel, fueron convocadas a la Selección Argentina para los Juegos Panamericanos y no participaron de la Copa OSMITA.

El conjunto de City Bell, en tanto, finalizó en el primer lugar de la tabla de posiciones del Torneo Metropolitano y se consagró en el Súper 8 tras derrotar a Estudiantes en sets corridos. En cuartos de final del certamen, había eliminado a Universidad Nacional de La Matanza.

En la otra llave del torneo y previo al cotejo de las Lobas, se enfrentarán River y San Lorenzo en el Polideportivo de Banco Provincia.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte