Voley Primera División

Las Lobas, ante Boca

La Plata, 22/7/2022

Por: GELP

Por la segunda fecha del Torneo Metropolitano de Vóley, Gimnasia recibirá al Xeneize este sábado 21.00 horas en el Polideportivo Víctor Nethol. Transmite el canal de YouTube del Club.

Imagen de la novedad

En el marco de la fecha 2 del Torneo Metropolitano de Vóley, las Lobas volverá a verse las caras con Boca este sábado desde las 21.00 horas en el Polideportivo Víctor Nethol. Tras el buen arranque en la primera jornada del certamen, Gimnasia buscará un nuevo triunfo para escalar posiciones en el inicio de la competencia. El encuentro será transmitido por el canal de YouTube Oficial del Club.

Las Mens Sana vuelven a jugar en el Poli ante el Xeneize tras derrotar en sets corridos el pasado fin de semana a Universidad Nacional La Matanza. Un equipo que está consolidándose y con el objetivo de pelear siempre los primeros puestos.  La visita, por su parte, en su debut venció a MUPOL como local en 3 sets a 0.

Para los Triperos y Triperas que quieran presenciar el partido, la venta de entradas se llevará a cabo antes del inicio del juego.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte