Voley Primera División

Las Lobas reciben a Boca

Polideportivo - Víctor Nethol, 12/10/2021

Por: GELP

Gimnasia será local ante el Xeneize en el Polideportivo Víctor Nethol, por la octava jornada del Torneo Metropolitano de Vóley. La venta de entradas para socios y no socios comenzó el martes y se extenderá este miércoles hasta completar el aforo.

Imagen de la novedad

Por la octava fecha del Torneo Metropolitano de Vóley, Gimnasia recibe a Boca este miércoles a las 21.00 horas, en el Polideportivo Víctor Nethol. Las Lobas quieren sumar para escalar posiciones y mantenerse entre los primeros puestos de la tabla de posiciones. La venta de entradas ya comenzó y el encuentro será televisado por la pantalla de DeporTV.

El conjunto Mens Sana buscará reponerse de la caída del fin de semana en el clásico en tie-break. En la tabla general se ubica en la sexta posición con 14 puntos, a 7 de los líderes, pero con un partido menos que el resto de los equipos. Además, Gimnasia acumula cinco victorias y dos derrotas. El Xeneize, en tanto, en la fecha pasada venció a Vélez por 3 sets a 0 y se encuentra tercero con 16 unidades.

Las jugadoras convocadas por Marcelo Silva para el partido son: Tatiana Vera, Catalina Boscato, Ángeles Ligorria, Juliana Ocaña, Paz Tolosa, Camila Giraudo, Valentina Bianchi, Brenda Graff, Julieta Sández, Isis Di Cristófano, Nayla Da Silva, Tanya Acosta, Virginia Granado y Agostina Pelozo.

A su vez, la venta de entradas para el partido será tanto para socios como para no socios. La misma comenzó este martes y se extenderá hasta el miércoles. Todos los detalles, aquí.

Estudiantes – San Lorenzo

En la previa al encuentro de las Lobas, la Federación Metropolitana de Vóley determinó que el partido entre el Pincha y el Ciclón, también por la fecha 8 del certamen, se desarrolle en el Polideportivo Víctor Nethol ya que cuenta con las condiciones necesarias para ser televisado por DeporTV. El valor de la entrada para quienes quieran presenciar el juego será de $150.

 

 

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte