Voley Primera División

Las Lobas reciben a Castelar en el Poli

Polideportivo - Víctor Nethol, 24/9/2022

Por: GELP

Gimnasia enfrentará a Argentino Castelar este sábado en el Polideportivo Víctor Nethol. El inicio está pactado a las 21.00 horas y la venta de entradas se llevará a cabo en la previa al encuentro.

Imagen de la novedad

Luego del traspié ante Ferro el pasado jueves, las Lobas recibirán a Argentino Castelar este sábado desde las 21.00 horas en el Polideportivo Víctor Nethol. El juego, correspondiente a la fecha 11 del Torneo Metropolitano, será el último de local antes del inicio de los play-off. La transmisión, en vivo y en directo por el canal de YouTube Gimnasia y Esgrima La Plata Oficial.

Las Triperas, con varias bajas por lesiones y convocatorias a la Selección Argentina, buscarán reponerse rápidamente luego de la caída con Ferro por 3 sets a 1. Aun así, las Lobas marchan segundas y aspiran a terminar en el primer puesto de la competencia para definir durante todos los play-off de local.

La visita, por su parte, está última en la tabla de posiciones y todavía no sumó triunfos en lo que va del Metropolitano. Ya sin chances de avanzar a la siguiente instancia por el campeonato, Castelar buscará retomar al buen camino y pelear por mantenerse en División de Honor.

La venta de entradas para el partido se llevará a cabo antes del inicio, con un valor de $250 para socios y $500 para no socios.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte