Voley Primera División

Las Lobas reciben a Vélez

Polideportivo Víctor Nethol, 4/9/2022

Por: GELP

Por la octava jornada del Torneo Metropolitano, las Triperas serán locales ante el Fortín en el Polideportivo Víctor Nethol, este domingo desde las 20.30 horas.

Imagen de la novedad

Las Lobas quieren escalar y subirse a lo más alto del Torneo Metropolitano cuando reciban este domingo a partir de las 20.30 horas a Vélez. El encuentro corresponde a la octava jornada del certamen, que será transmitido por el canal de YouTube Gimnasia y Esgrima La Plata Oficial. La venta de entradas, en las boleterías en la previa del partido.

Las Triperas intentarán continuar por la senda del triunfo ante las Fortineras, de irregular campaña en la competencia. La fecha anterior el equipo conducido por Martín Ambrosini venció a Banco Provincia como visitante y tras no haber podido adelantar la jornada ante Ferro, líder momentáneo, un triunfo de las Lobas ubicarán al conjunto Mens Sana como punteras.

Hasta el momento Gimnasia tiene 18 puntos en 7 partidos jugados, producto de seis triunfos y una caída. Vélez, por su parte, se ubica en la octava posición en este torneo Metropolitano con 11 unidades y un historial de cuatro victorias y tres derrotas.

Los Triperos y Triperas que quieran asistir al Polideportivo Víctor Nethol podrán adquirir sus entradas antes del encuentro y tendrán un valor de $250 para Socios y $500 no socios.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte