Voley Primera División

Las Lobas regresaron a los entrenamientos

La Plata, 25/4/2022

Por: GELP

El plantel dio el puntapié inicial para la Copa Metro que comenzará el 6 de mayo. Como en los últimos años, Las Mens Sanas buscarán llegar nuevamente a instancias finales.

Imagen de la novedad

Luego de un breve parate tras la intensa Liga Argentina femenina de Vóley disputada en el primer trimestre del 2022, este lunes las Lobas retornaron a los entrenamientos de cara al inicio de la Copa Metropolitana. Las Mens Sana buscarán nuevamente alcanzar instancias finales, tal como vienen haciéndolo en los últimos años.

El plantel, que se entrenó con Alejandra García hasta la confirmación del nuevo cuerpo técnico, ya se prepara para disputar la Copa Metro, certamen en el cual llegó hasta la final en la última edición, con mayoría de jugadoras surgidas en las inferiores del Club.

El torneo reúne a los 14 equipos de la Federación Metropolitana de Vóley que se dividirán en dos zonas y se enfrentarán todos contra todos, en una sola rueda. La fase se llevará a cabo desde el 6 de mayo hasta el 2 de julio. Una vez finalizada la etapa de clasificación, los primeros dos equipos de cada zona clasificarán a semifinales para disputar la última fase y determinar al ganador del certamen.

Con la culminación de la Copa Metro, comenzará el Campeonato Oficial que enfrenta a los mejores equipos de la Federación Metropolitana en la modalidad todos contra todos y luego play-off. Allí, las Lobas intentarán defender el título obtenido en diciembre del año pasado.

 

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte