Voley Primera División

Las Lobas retornaron a los entrenamientos

Polideportivo - Víctor Nethol, 5/1/2022

Por: GELP

Con caras nuevas, luego de los festejos por el título en el Metropolitano el plantel conducido por Marcelo Silva volvió a las prácticas para afrontar la Liga Argentina.

Imagen de la novedad

Luego de los merecidos festejos por la obtención del Torneo Metropolitano de vóley, el pasado lunes las Lobas retornaron a los entrenamientos de cara a la Liga Argentina femenina que comenzará el 14 de enero. La pretemporada será breve pero intensa, con días de trabajo en doble turno y reforzando conceptos específicos para llegar de la mejor manera posible al debut.

Con lo que respecta a los días de entrenamiento, el conjunto comandado por Marcelo Silva se entrenará tanto por la mañana como por la tarde, durante las dos semanas de enero. La primera de ellas será la más intensa, con trabajos de pesas y pelota en el primer turno y, en la segunda práctica del día, ejercicios tácticos con pelota en cancha.

La semana próxima será más corta, con lunes, martes y miércoles entrenando en doble turno, jueves solo un entrenamiento y viernes lo mismo por la mañana, con almuerzo incluido. Luego, el plantel partirá hacia la provincia de Entre Ríos para hacer su debut en el torneo.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte