Voley Primera División

Las Lobas vencieron a Ciudad

La Plata, 12/9/2022

Por: GELP

Por la fecha 9 del Torneo Metropolitano de Vóley, Gimnasia derrotó en sets corridos al conjunto capitalino.

Imagen de la novedad

Las Lobas derrotaron a Ciudad el sábado por la noche como visitante, se trajeron un triunfo y se acomodaron en lo más alto del Torneo Metropolitano de Vóley. El juego finalizó 3 sets a 0 a favor de Gimnasia con parciales de 25-18, 25-21 y 25-12, en el marco de la novena fecha de la competencia.

Las Triperas no tuvieron inconvenientes en derrotar al conjunto capitalino, pese a la paridad que se dio en los primeros dos puntos de la noche. Carolina Polanis, Julieta Aruga, Rosa Reinoso, Avril García, Nayla Da Silva, Valentina Bianchi y Virginia Granado, las jugadoras que dispuso el entrenador Martín Ambrosini en el inicio del partido.

El desarrollo del primer capítulo encontró a las Mens Sana bien paradas en la cancha, con ataques por el sector derecho y mucha firmeza en el bloqueo para sacar ventaja rápidamente, y lo suficiente como para mantenerse arriba en el marcador. Se sumaron al equipo Victoria Cataldi, Camila Bianco y Constanza Carignano para cerrar el primer set.

En el segundo juego, Ciudad pareció encontrarle la vuelta a la ofensiva Tripera y pudo adueñarse de los primeros puntos. Hasta el 1-4 en el que las Lobas volvieron a retomar el ataque, las locales equilibraron las diferencias para que el partido se torne más intenso y parejo. Recién en el 15-15 parcial Gimnasia sacó ventaja. A pesar del time out pedido por el banco local, las Mens Sana fueron superiores y lograron poner el 2-0 a su favor.

Sin mucho más que hacer, las Lobas fueron contundentes en ataque y certeras en el plano defensivo para cerrar la historia rápidamente. Como en casi todos los partidos, sumaron puntos de juego todas las jugadoras. Ingresaron Martina Oyola en el cierre del parcial anterior, y se sumaron Giuliana Caporali y Emma Bednarek, quien hizo su debut con la camiseta de Gimnasia.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte