Voley Inferiores

¡Las Lobitas a play-off!

La Plata, 22/5/2023

Por: GELP

Tras la finalización de la etapa inicial del Torneo Metropolitano para las formativas, ocho categorías del vóley Tripero lograron avanzar a la última instancia.

Imagen de la novedad

La etapa clasificatoria del Torneo Metropolitano de Vóley llegó a su fin para las categorías formativas del Tripero y varias divisionales lograron su lugar en los play-off luego de finalizar entre los tres primeros de la zona.

En Tira A, la Categoría Sub 16 terminó segunda con un haber de 13 puntos luego de seis triunfos y una caída; Sub 18 alcanzó las 12 unidades con cinco victorias y dos traspiés; y Sub 21, las más grandes, llegaron a los 13 puntos con seis juegos ganados y uno perdido.

En la Tira B alcanzaron la siguiente fase las categorías Sub 16, que consiguió un triunfazo el fin de semana, y llegó a los 12 puntos con cinco victorias y dos caídas, y la Sub 18, que terminó líder de la zona.

En la Tira C también fueron tres los equipos clasificados: Sub 16 -13 unidades, seis ganados y uno perdido-; Sub 18 -12 puntos, cinco victorias y dos caídas-; y Sub 21 -13 puntos, seis triunfos y una derrota-.

En los próximos días estarán definidos los cruces para la etapa final de la competencia, que se jugarán en una sede determinada durante un fin de semana.

¡Felicitaciones, Lobitas!

Más noticias