Voley Inferiores

Las Lobitas continúan la puesta a punto

Estadio Juan Carmelo Zerillo, 10/6/2021

Por: GELP

Las juveniles del Vóley se entrenan al aire libre en el Estadio Juan Carmelo Zerillo con trabajos físicos, técnicos y tácticos.

Imagen de la novedad

Los diferentes planteles de las inferiores del Vóley de Gimnasia continúan entrenándose al aire libre en el Estadio Juan Carmelo Zerillo, a la expectativa de retornar pronto a las competencias. Las categorías Mini vóley, Sub 12, Sub 15, Sub 17 y la Escuelita practican por la tarde, mientras que la Sub 19 y Sub 21 lo hacen a la mañana.

Por el momento no hay confirmación oficial acerca del posible regreso al torneo. Sin embargo, la puesta a punto es cada vez más intensa para no perder el ritmo.

En las últimas semanas, el Club logró acondicionar un espacio al aire libre detrás de la Platea H en el estadio y confeccionar una cancha con las medidas reglamentarias de vóley. De esta manera, las Lobitas pudieron sumarle ejercicios tácticos y conceptos específicos de la disciplina, a toda la parte física.

Por otro lado y más allá de los objetivos técnicos, tácticos y físicos, también se está trabajando permanentemente para que el vínculo afectivo se mantenga en todos los planteles junto al resto de los deportes del Club, cumpliendo siempre con las medidas sanitarias correspondientes.

Más noticias