Voley Inferiores

¡Las Lobitas, en Santa Fe!

La Plata, 14/10/2022

Por: GELP

El 14, 15 y 16 de octubre, las categorías Sub 14, Sub 16 y Sub 18 del vóley Tripero viajarán a la ciudad de El Trébol para representar a Gimnasia en el Abierto Internacional “Carolina Costagrande”.

Imagen de la novedad

En el marco del Abierto Internacional de Vóley que se jugará en la ciudad de El Trébol, Provincia de Santa Fe, las Lobitas Sub 14, Sub 16 y Sub 18 saldrán a la ruta para representar a Gimnasia en el prestigioso certamen que avala la Federación de Vóleibol Argentino. La competencia se disputará entre el 14, 15 y 16 de octubre y las Triperas participarán con la Tira A en las tres categorías.

El torneo, de carácter internacional en el que integran equipos de Brasil, Chile, Bolivia, Perú, Uruguay, Paraguay y diferentes instituciones de la República Argentina, está conformado por 48 entidades que buscarán pelear por ser el mejor del país.

Durante los tres días, los equipos estarán divididos en ocho zonas de seis equipos y se enfrentarán todos contra todos. Los tres primeros avanzarán a la siguiente instancia, en el que volverán a repartirse en ocho zonas de tres integrantes, para luego avanzar el primero de ese grupo a cuartos de final.

Gimnasia integra la Zona 8 junto a Frayre, Gimnasia y Esgrima Santa Fe, Sastre, Rosario Estudiantil y Atenas de Córdoba. Cabe destacar que las tres categorías conforman el mismo grupo, cada cual en su divisional.

¡Vamos, Lobitas!

Más noticias