Voley

Las Lobitas participarán en el Torneo Virtual de la FMV

La Plata, 13/10/2020

Por: GELP

Esta tarde las Lobitas Sub 13 vuelven al ruedo competitivo y jugarán frente al Club Deportivo Murano de Chile por la primera fecha de la competencia. Será a las 19:00 horas y se transmitirá por Zoom.

Imagen de la novedad

La categoría sub 13 femenina participará en el Torneo Abierto Virtual que organiza la Federación Metropolitana de Vóley. Hoy a las 19:00 horas, Las Lobitas jugarán su primer partido ante el Club Deportivo Murano, de Chile. Gimnasia, además, comparte el Grupo A junto con UGAB y Sinergia.

La competencia será virtual, y participarán clubes de Argentina, Perú, Honduras, Chile, México y Bolivia. El objetivo es garantizar la continuidad de los torneos, como también generar vínculos entre las instituciones, fomentando el compañerismo y el respeto en estos tiempos, a través de una pantalla.

En total son 32 equipos que compiten en ocho grupos divididos, y las jugadoras deberán realizar una serie de movimientos técnicos característicos del vóley, como si estuviesen desarrollándolo en el campo de juego.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte