Hockey Primera

Las Lobizonas cierran el Top Ten lejos de casa

La Plata, 19/10/2018

Por: GELP

En el marco de la última fecha del Top Ten del Metropolitano de Hockey, Gimnasia disputará este domingo desde las 16 horas su compromiso ante Olivos Rugby Club en condición de visitante. Buscará terminar primero y enfocarse en las semifinales del certamen.

Imagen de la novedad

Luego de lo que significó la histórica jornada el lunes pasado que tuvo la inauguración de la cancha de hockey sintético ubicada en el predio del Bosquecito, Las Lobizonas volverán al ruedo luego de dos semanas de inactividad: será ante Olivos R.C en condición de visitante, lo que marcará el cierre del Top Ten del Metropolitano de Buenos Aires.

Gimnasia marcha primero en la tabla de posiciones, al igual que la mayoría de sus categoría, e intentará culminar de la mejor forma de cara a las semifinales del certamen que será a mediados de noviembre. El elenco Albiazul se clasificó tres fechas antes de la finalización, lo que además reconfirmó el buen momento que atraviesa.

La jornada comenzará desde las 9 horas con los partidos de las divisiones menores, que al igual que las mayores, atraviesan un buen presente. Todos lo podrás seguir a través de las redes oficiales de Las Lobizonas.

Horarios
Primera: 16 horas
Intermedia: 14.30 horas
Quinta: 13 horas
Sexta: 11.30 horas
Séptima: 10 horas
Novena y Octava: 9 horas.

Nota : Rudy Castillo – Colaborador. 

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte