Hockey Primera

Las Lobizonas continúan la puesta a punto

El Bosquecito , 25/4/2019

Por: GELP

Luego de un fin de semana sin fecha en el Metropolitano de Hockey, y de cara al choque ante Champagnat, Gimnasia disputó un encuentro amistoso con Universitario "C" en el Bosquecito. El "Beta" albiazul también tuvo acción frente a UCALP.

Imagen de la novedad

De cara a un sábado lleno de acción en el Metropolitano de Hockey ante Champagnat “B” en Pilar, Las Lobizonas sumaron un encuentro amistoso a su entrenamiento luego de un fin de semana sin actividad oficial por Semana Santa.

Tanto Primera división, como Intermedia, se midieron en un choque de carácter amistoso ante Universitario “C” en el predio del Bosquecito. Ambos encuentros fueron con derrota 2 a 0 y 4 a 2, respectivamente, aunque lo importante fue sumar minutos de juego de cara a una dura fecha en el certamen.

Cabe marcar que este sábado Gimnasia viajará a Pilar por la 6ta fecha del Metropolitano, con el objetivo de seguir con la racha ganadora luego del enorme triunfo en su visita a Banco Central.

El “Beta” albiazul cayó ante UCALP

En tanto el miércoles por la noche la tira “B” de Gimnasia disputó un nuevo partido amistoso en el Bosquecito. Esta vez se vio las caras ante UCALP, dirigido nada más y nada menos por Verónica Maiztegui, una de las referentes de la disciplina en nuestra ciudad.

El encuentro, de buen ritmo, culminó 4 a 0 a favor de la visita que aprovechó cada ataque al área del conjunto tripero. Varias jugadoras sumaron minutos en el campo de juego y pudieron realizar una buena perfomance.

En los próximos días se conocerán nuevas fechas para el equipo de Mayores “B” que se entrena a la espera de la competición oficial.

Nota: Rudy Castillo – Colaborador.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte