Hockey Primera

Las Lobizonas estiran la racha positiva

El Bosquecito, 20/8/2019

Por: GELP

En la reanudación del Metropolitano de Hockey, Gimnasia venció 3 a 1 a Banco Central en El Bosquecito, sumó tres puntos fundamentales, y se encamina a cumplir el objetivo. Gran triunfo de la Intermedia 3 a 0. Repasá la jornada.

Imagen de la novedad

El último fin de semana, en lo que significó la reanudación del Metropolitano de Hockey, Gimnasia superó 3 a 1 a Banco Central de la mano de Andrea Bello, Nadia Sanabria y Julieta Blasi, autoras de los goles de albiazules. Con este triunfo, Las Lobizonas alcanzaron 20 puntos en la tabla de posiciones y de a poco, se encaminan a cumplir el principal objetivo de la temporada: la permanencia en la categoría.

El encuentro se disputó en el Bosquecito y bajo la atenta mirada del entrenador Juan Ignacio Berto, el conjunto albiazul afirmó su buen momento en el certamen, ya que hiló su tercera victoria consecutiva. Este resultado además se sumó a las derrotas de los equipos que luchan, junto a Gimnasia, en mantenerse en la División E.

El próximo rival será Champagnat “B” en condición de local, este sábado desde las 16 horas.

En otro de los encuentros, la Intermedia goleó 3 a 0 a Banco Central de la mano de Da Rocha, Di Marco y Pastor.  Las Lobizonas suman 28 unidades y acechan los primeros puestos de la tabla.

Gran jornada de Inferiores

La divisiones menores, quienes disputaron sus respectivos compromisos el lunes, debido a la postergación del día sábado por fuertes lluvias, tuvieron una gran actuación y sumaron puntos importantes en la continuidad del certamen.

Resultados

Quinta: ganó 5 a 0

Sexta: ganó 2 a 0

Séptima: ganó 1 a 0

Octava: igualó 1 a 1

Novena: igualó 1 a 1

Nota: Rudy Castillo – Colaborador.

 

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte