Hockey Primera

Las Lobizonas festejaron frente a San Lorenzo

La Plata, 10/9/2018

Por: GELP

En el marco de la quinta fecha del Top Ten del Metropolitano de Hockey, Gimnasia superó 2 a 1 a San Lorenzo en condición de visitante. Los goles fueron marcados por Andrea Bello y Oriana Celi. Gran jornada de las divisiones formativas.

Imagen de la novedad

Luego de lo que significó el receso de una semana en el Metropolitano de Hockey, Las Lobizonas volvieron a la actividad el último domingo:  se midieron en condición de visitante ante San Lorenzo “C”, con el objetivo de recuperar terreno tras la última caída con Tigre.

En este contexto, superaron 2 a 1 al conjunto azulgrana con goles de Andrea Bello y Oriana Celi. El partido no fue nada fácil, aunque comenzó con una sonrisa luego de que el conjunto de Roellig se puso en ventaja y hasta tuvo la posibilidad de aumentar el marcador, pero el local arremetió y llegó a la igualdad minutos después.

Cuando parecía que la igualdad marcaba tablas, apareció Celi en los segundos finales. De esta forma decretó el enorme triunfo que le permite sumar 12 puntos y acercarse aún más a los playoffs. El próximo domingo recibirá a Barkojba.

La Intermedia también celebró

Al ritmo de la Primera, la división Intermedia logró sumar de a tres luego de superar 1 a 0 al Ciclón. El gol tripero lo marcó Leticia Da Rocha en el amanecer del encuentro. El equipo pudo dominar las acciones y defender el resulto que le permitió llegar a las 13 unidades producto de cuatro triunfos y una igualdad en esta instancia.

Gran jornada de las divisiones menores

La Quinta categoría festejó sobre el final del partido: con dos goles de Claribel Paoli, el conjunto albiazul supo dar vuelta el marcador y vencer 2 a 1 al Cuervo, que se había puesto en ventaja. Con 12 unidades, se posiciona tercera en la tabla de posiciones.

Por su parte la Sexta división ganó 3 a 1 al conjunto local de la mano de Valentina Astorgano, en dos oportunidades y Agustina Lofeudo.  Con este resultado, suma 13 puntos y lidera junto a Barkojba, próximo rival.

En tanto la Séptima continúa imparable e invicta en el certamen. Con goles de Martina Dahul, Morena Tévez, Victoria Tévez, Josefina Lofeudo y Graciana Urquet, superó 5 a 0 al Santo. Las chicas del Lobo acumulan 15 puntos y lideran su zona.

Resultados:

Primera: ganó 2 a 1

Intermedia: ganó 1 a 0

Quinta: ganó 2 a 1

Sexta: ganó 3 a 1

Séptima: ganó 5 a 0

Octava y Novena: buena actuación de nuestras Lobizonas. (Divisiones formativas).

Nota : Rudy Castillo – Colaborador. 

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte