Hockey Primera

Las Lobizonas golearon a San Telmo y lideran su zona

Buenos Aires, 22/8/2021

Por: GELP

En el marco de la tercera fecha del Metropolitano de Hockey, Gimnasia venció 8 a 0 a San Telmo, en condición de visitante, y de esta forma logró un nuevo triunfo al hilo en el certamen. Repasá la jornada completa

Imagen de la novedad

Fabuloso sábado para el hockey de Gimnasia: en una jornada soleada en la Sede de DAOM, Las Lobizonas golearon 8 a 0 al Atlético San Telmo en el marco de la tercera fecha del Metropolitano, y de esta forma logró su segunda victoria en el certamen.

El equipo de Juan Ignacio Berto dominó y dispuso del juego a su merced, y mostró una muy buena efectividad, lo que además se refleja en la tabla general con 14 goles a favor en tan solo tres fechas. Los tantos albiazules fueron marcados por  Agudo G. (en dos oportunidades), Avalos (en dos oportunidades), Bermúdez, Sanabria, Agudo C. y Correa.

En la misma sintonía, la Intermedia le propinó una tremenda goleada a la visita por 10 a 0, y sumó también su tercer triunfo con un abultado marcador. En esta oportunidad las conquistas fueron obra de Kardasinski (x4), Macho (x2), Astorgano, López, Mazzei y Tafarel.

Las mayores de esta forma suman 9 unidades, puntaje perfecto desde el inicio del torneo, y lideran su zona. Por su parte las divisiones menores también se quedaron con los puntos luego de imponerse en sus respectivos encuentros.

Finalmente recordar que en este Metropolitano tendrá una sola ronda de todos contra todos, en donde el que finalice del primer al quinto puesto, ascenderá directamente. En tanto el sexto y séptimo ingresarán a una fase playoff con posibilidad también de lograr un ascenso.

Resultados de la 3º fecha:

Primera: ganó 8 a 0

Intermedia: ganó 10 a 0

Quinta: ganó 3 a 0

Sexta: ganó 6  a 0

Séptima: ganó 2 a 0

Octava: ganó 6  a 5

Novena: ganó 7 a 2.

 

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte