Hockey

Las Lobizonas no pudieron con Universitario en El Bosquecito

El Bosquecito, 14/3/2022

Por: GELP

En el marco de la segunda fecha del Metropolitano de Hockey, Gimnasia no pudo sumar sus primeros tres puntos en casa. El gol albiazul lo marcó Carlina Agudo Porras.

Imagen de la novedad

Este último fin de semana se disputó la segunda fecha del Metropolitano de Hockey, en donde Gimnasia no pudo hacerse fuerte en casa y cayó 3 a 1 frente a Universitario “C”. El único gol albiazul fue convertido por Carlina Agudo Porras, con el que se había llegado a la igualdad parcialmente.

Finalmente las chicas de Gonnet se hicieron fuertes en el complemento y sacaron una diferencia en el marcador que les permitió salir victoriosas del Bosquecito. Fue la segunda caída del elenco que dirige Juan Ignacio Berto, por lo que se mantiene sin unidades en la Zona 3 de la Primera E del Metro.

De esta forma el conjunto tripero intentará tener revancha la próxima fecha que será el domingo 19 de marzo en condición de visitante frente a Almirante Brown.

IGUALDAD EN INTERMEDIA

Luego de lo que fue el triunfo en la primera fecha, la Intermedia sumó un punto luego del empate 1 a 1 ante Universitario en el Bosquecito. Las chicas albiazules pudieron mantener el invicto y con gol de Nadia Sanabria, quedaron mano a mano con su rival.

Asimismo por el lado de las divisiones formativas, fue una gran jornada en donde sumaron puntaje ideal. A continuación repasaremos los resultados.

RESULTADOS DE LA 2º FECHA

 Tira A

Primera: cayó 3 a 1.

Intermedia: igualó 1 a 1.

Quinta: ganó 4 a 2.

Sexta: ganó 6   a 0.

Séptima: ganó 3 a 0.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte