Hockey Primera

Las Lobizonas ponen en marcha la pretemporada

El Bosquecito, 30/1/2020

Por: GELP

Este lunes 3 de febrero dará inicio la pretemporada 2020 del Hockey albiazul en el predio El Bosquecito, de cara a un año lleno de competencia. El Beta lo hará el martes 4. Repasá los horarios y todo lo que tenés saber.

Imagen de la novedad

Se acabó la espera: esté lunes 3 de febrero se podrá en marcha la pretemporada del hockey albiazul en el predio del Bosquecito de cara a un año lleno de competencia en el Metropolitano de Buenos Aires. El mismo dará inicio a las 19 horas para la Quinta, Sexta y Séptima división, respectivamente.

El grupo de mayores tendrá la cita desde las 21, en lo que será el reencuentro del equipo principal, encargado de comandar este semestre de actividades. Cabe marcar que durante estas vacaciones, las jugadoras estuvieron entrenando de manera individual gracias a tareas proporcionadas por el profesor Martín Panella, quien acompañará este año en una nueva aventura.

El Beta enciende motores

El martes 4 el Beta de Las Lobizonas iniciará también los trabajos de pretemporada en el predio del Bosquecito. El horario para la Tira “B”, será de 20 a 22 horas y se desarrollará además los jueves y viernes, de cara a la actividad durante el semestre.

 

 

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte