Hockey Primera

Las Lobizonas reciben a Nueva Chicago

El Bosquecito , 10/5/2019

Por: GELP

En el marco de la 7° fecha del Metropolitano de Hockey, Gimnasia será local en el Bosquecito ante el conjunto de Mataderos, el sábado a las 16 horas. El elenco Albiazul buscará hacerse fuerte en casa y seguir escalando. La jornada dará inicio a las 9.00 horas. 

Imagen de la novedad

Tras dos semanas sin competición oficial, luego de la fecha libre, Gimnasia volverá a casa y será local este sábado frente a Nueva Chicago, en el marco de la séptima fecha del Metropolitano de Hockey. El encuentro principal dará inicio a las 16 horas, mientras que la jornada, de la mano de las divisiones menores, comenzará desde las 9.

Las Lobizonas suman siete unidades en lo que va de la competición, producto de dos triunfos, dos caídas y un empate. El último compromiso del equipo tripero fue con igualdad, en su visita a Champagnat, lo que una victoria en el Bosquecito le dará otro impulso.

Cabe marcar que las divisiones menores harán también su presentación en el predio de 127 y 57 desde muy temprano, lo que será la previa del encuentro de las mayores. Se invita a los hinchas y amantes de la disciplina a apoyar en una nueva fecha a nuestra Lobizonas.

HORARIOS

Primera: 16 horas

Intermedia: 14.30 horas

Quinta: 13 horas

Sexta: 11.30 horas

Séptima: 10 horas

Octava y Novena: 9 horas

Nota: Rudy Castillo – Colaborador.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte