Hockey

Las Mamis de hockey festejaron en Mar del Plata

Mar del Plata, 4/12/2019

Por: GELP

En su primera incursión lejos de casa, la categoría Mami de Las Lobizonas se coronó campeona de la Copa de Bronce en el certamen organizado por la Asociación Master Hockey La Plata

Imagen de la novedad

El último fin de semana la categoría Mami de Las Lobizonas vivió una jornada llena de algarabía y festejos tras consagrase campeona de la Copa de Bronce organizada por la Asociación Master Hockey La Plata. Fue la primera incursión lejos de casa, que significó además del logro deportivo, una enorme experiencia para las protagonistas que dejaron en lo más alto a Gimnasia.

Con clásico de por medio, el equipo que se formó este 2019 y es comandado técnicamente por Matías Nicelli, se llevó por delante la recta final del mini certamen que tuvo la participación de diferentes instituciones con el fin de pasar un buen momento en Mar del Plata, sede del certamen.

Luego de la gran experiencia, Nicelli se refirió a lo vivido: “Esta experiencia nos han brindado un espacio, una posibilidad de conocernos dentro del deporte, ponernos a prueba”, y agregó: “Se ha formado un grupo fenomenal que transcendió lo deportivo. Son chicas que quieren al Club, que son hinchas y desde siempre quisieron practicar este deporte”.

Por último expresó: “La Copa de Bronce es un reconocimiento a todo el esfuerzo de las chicas. Cuando uno hace las cosas bien, pasan estas cosas, por eso estoy orgulloso de las jugadoras, de mi Club y de todos las personas que apoyan para que sigamos creciendo”, y además comentó: “La organización del certamen fue estupenda, un agradecimiento especial a Emilia y Josefina que sin ellas esto no hubiese sido de la forma en que se dio”, concluyó.

Nota: Rudy Castillo – Colaborador.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte