Básquet

Las Mayores quieren acercarse a los líderes

La Plata, 20/9/2022

Por: GELP

Por la séptima fecha de FEBAMBA, Gimnasia A y el Beta buscarán sumar una nueva victoria para no perder terreno en el certamen. El Primer Equipo va de local ante Wilde y los Triperos “B”, harán lo propio ante Lobos de visitante. Ambos, miércoles a las 21.30 horas.

Imagen de la novedad

En un torneo más que competitivo para ambos planteles, las Mayores transitan una de las últimas instancias del certamen que organiza la Federación de Básquet Área Metropolitana de Buenos Aires y buscan acceder a la próxima instancia. Este miércoles culminarán la primera rueda, Gimnasia A como local y los Beta, como visitante.

Desde las 21.30 horas en el Polideportivo Víctor Nethol, el equipo que conduce Santiago Fornales recibirá a Wilde Sporting con el objetivo de seguir prendido arriba en la Copa Metropolitana. Son cuatro, los líderes de la zona en un grupo parejo para todos y en el que ningún equipo logra despegar del resto. Los Triperos vienen de caer con lo justo ante Caza y Pesca e intentarán reponerse rápidamente.

Por su parte, los Beta saldrán a la ruta para visitar a Lobos Athletic, también a partir de las 21.30 horas. Los pibes vienen haciendo una gran campaña en la Copa Oro y no quieren perderle pisada a los primeros. El plantel que dirige tácticamente Gabriel Ferrando acumula 8 unidades y está a tres puntos del puntero.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte