Básquet

Las Mayores van por un triunfo

La Plata, 28/6/2022

Por: GELP

Gimnasia A recibirá este miércoles en el Polideportivo Víctor Nethol a Guillón Básquet desde las 21.30 horas y los Beta visitarán a Tristán Suárez el viernes próximo a las 22.00, en el marco de la fecha 6 de Febamba.

Imagen de la novedad

Las Mayores abren la sexta fecha de Febamba con el objetivo de seguir sumando en la zona de clasificación y necesitan un triunfo para mantenerse en los primeros puestos de la tabla de posiciones. Gimnasia A recibirá este miércoles a Guillón Básquet y los Beta, por su parte, visitarán a Tristán Suárez el próximo viernes.

El primer equipo que conduce Santiago Fornales se mantiene en el primer lugar con puntaje ideal y será local en el Polideportivo Víctor Nethol ante el conjunto bonaerense. Desde las 21.30 este miércoles saltarán a la cancha. La visita marcha última con 5 caídas en misma cantidad de juegos disputados.

Los Beta, en tanto, marchan en la quinta posición con tres victorias y una derrota, y un partido por jugarse. El viernes subirán a la Autopista y viajarán hasta Ezeiza en búsqueda de un triunfo que los acerque a la zona de clasificación. El encuentro de los de Gabriel Ferrando comenzará a las 22.00 horas.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte