Basquet Inferiores

¡Las Menores, en lo más alto de la Ciudad!

Polideportivo - Víctor Nethol, 7/12/2021

Por: GELP

Este domingo, las categorías Infantiles, Cadetes y Juveniles vencieron a Universal en la final y se consagraron del torneo de la Asociación Platense de Básquet.

Imagen de la novedad

En la previa al encuentro del Primer Equipo de Gimnasia en la Liga Argentina, las Menores se consagraron campeones de la Asociación Platense de Básquet y cerraron el año nuevamente como el mejor equipo de la ciudad. La cita ante Universal fue el domingo por la tarde en el Polideportivo Víctor Nethol, con Infantiles, Cadetes y Juveniles.

La jornada comenzó en el primer turno con la U16, a puras emociones y con la ajustada caída por 67-64. El equipo que conduce Santiago Fornales batalló hasta lo último per se le escapó sobre el final. Luego fue el turno de la U18, dirigido por Juan Manuel Budiño y obligados a ganar para mantener las ilusiones. Los pibes consiguieron una victoria con contundencia, anotando 79 contra 66 puntos de la visita.

El cierre del campeonato fue con la enorme victoria de las U20 por 77-49, también comandados por Budiño, para sentenciar la serie final y mantenerse en lo más alto del básquet platense. Una vez más, el trabajo realizado en los últimos años con las divisionales triperas a pesar de la pandemia sigue dando sus frutos.

¡Felicitaciones, Triperos!

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte