Basquet Inferiores

Las Menores jugaron ante Ferro

La Plata, 7/3/2022

Por: GELP

En el primer amistoso de preparación previo al debut en Febamba el 19 de marzo, el sábado Infantiles, Cadetes y Juveniles recibieron en el Polideportivo Víctor Nethol al Verdolaga.

Imagen de la novedad

La pretemporada está llegando a su fin y el inicio de la competencia en los torneos de Febamba después de más de dos décadas está cada vez más cerca para las categorías Menores. Todavía no hay rivales confirmados para el debut de las formativas, pero las Menores van sumando rodaje oficial ante nada más y nada menos que los mejores equipos del país.

El pasado sábado, Infantiles, Cadetes y Juveniles fueron protagonistas del primer amistoso del 2022 ante Ferro Carril Oeste en el Polideportivo Víctor Nethol. Los pibes sumaron minutos de juego y se preparan de la mejor manera para afrontar las últimas semanas de preparación para la competencia.

Si bien los tres partidos de la tarde se jugaron con marcador y finalizaron a favor del Verdolaga, los resultados no fueron abultados ni tampoco fueron el centro de la escena para las Menores de Gimnasia. El objetivo principal, más allá del rodaje, fue medirse ante uno de los históricos que compiten en la máxima categoría de Federación Capital y que siempre protagoniza las instancias finales de cada torneo en todas las divisionales.

Fue una prueba más que aprobada para el conjunto Mens Sana, que pronto afrontará más partidos y seguirá sumando minutos de juego para llegar al torneo que iniciará el 19 de marzo.

 

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte