Voley

¡Las Panteras, en el Poli!

Polideportivo - Víctor Nethol, 15/6/2022

Por: GELP

En el marco de la gira previa al clasificatorio para el Panamericano y el Mundial, el Seleccionado Nacional recibirá a Perú el martes 28 de junio en el Polideportivo Víctor Nethol.

Imagen de la novedad

La Selección Argentina de Vóley femenina afrontará una serie de amistosos en nuestro país antes de emprender vuelo y jugará, nada más y nada menos, que en el Polideportivo Víctor Nethol. La cita con su gente será el martes 28 de junio desde las 20.30 horas, cuando las Panteras reciban a Perú.

La jugadora de las Lobas, Brenda Graff, será una de las anfitrionas junto a Agostina Pelozo, de reciente paso por Gimnasia. Además, Candelaria Herrera, Victoria Mayer, Erika Mercado y Julieta Lazcano también volverán al Poli con la Selección tras haber defendido los colores Triperos. Las dirigidas por Hernán Ferraro volverán a la Ciudad luego de tres años, cuando, en aquella ocasión, el seleccionado nacional había recibido a un equipo de Estados Unidos.

Argentina comenzó su preparación de cara al torneo clasificatorio para los Juegos Panamericanos en julio, pero antes jugará varios amistosos en la provincia de Santa Fe y luego aquí en Buenos Aires. Desde el Interior, las Panteras viajarán hasta La Plata y después volverán a enfrentar a Perú al día siguiente en el Estadio Héctor Etchart, de Ferro. Finalmente, en septiembre emprenderán su vuelo a Europa para jugar un torneo y el Mundial en Países Bajos y Polonia.

Las entradas para el partido ya están a la venta y podrán adquirirse haciendo click aquí.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte