Patín

Las patinadoras ya están en Neuquén

Neuquén, 14/5/2019

Por: GELP

Las tres Triperas clasificadas al Torneo Nacional, ya se encuentran en la localidad patagónica enfocadas en lo que será una intensa semana de competencia.

Imagen de la novedad

La delegación del patín albiazul partió el mediodía del último domingo hacia la ciudad de Neuquén donde se disputará, a partir de hoy, el Torneo Nacional de la Confederación Argentina de Patín.

Lucila Mori, Nahiara Sagui y Julieta Baez, que ya se encuentran alojadas y continuaron entrenando en una pista cercana al hotel, comenzarán su participación en el máximo certamen nacional esta tarde y lo culminarán el próximo sábado

En el estadio Ruca Che, Mori iniciará hoy su participación a las 17:00 horas en la especialidad Escuela  y volverá a hacerlo el miércoles a las 16:00 horas en Libre. El mismo miércoles, además, Sagui competirá a las 14:00 horas en Escuela, quien regresará a la pista recién el viernes a las 16:00 horas para su participación en Libre.

Por último, Baez verá acción el sábado, cuando desde las 16:00 horas realice su rutina en la especialidad Libre de su categoría y busque así repetir el título logrado algunos años atrás en Escuela.

Comienza una semana clave para las representantes Triperas, que como en cada ocasión, dejarán los colores de Gimnasia en lo más alto.

¡Mucha suerte, chicas!

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte