Fútbol Femenino

Las Triperas reciben a SAT SAID 

Estancia Chica, 12/8/2022

Por: GELP

Por la 15va fecha del Torneo Femenino YPF, Gimnasia jugará el domingo a las 11:00 horas en Estancia Chica contra el Sindicato Argentino de Televisión. 

Imagen de la novedad

El equipo dirigido por Franco Bertera, volverá a jugar de local luego del párate por la Copa América. El próximo domingo desde las 11: 00 horas se enfrentará a las de Moreno en Estancia Chica. El partido será transmitido por DeporTV. 

Estos equipos se conocen muy bien, ya que compartieron el torneo de la B en el que Gimnasia salió campeón, llegando juntas al ascenso a la máxima categoría. En la etapa profesional, se cruzaron cuatro veces, con tres triunfos para las triperas y un empate.

En la fecha 10 del Torneo Rexona, la victoria de las triperas llegó con el gol de Lucía Guiñazú. En la Copa Transición 20/21, Gimnasia logró un empate agónico en los pies de Tabi Roldan. Luego, se volvieron a ver las caras en el Torneo Apertura con otro triunfo para la albiazules con un tanto de Lucía Zarza y en el Torneo Clausura, donde la victoria la selló Lali Esquivel en el Estadio Diego Maradona.

En este torneo, Gimnasia viene de perder 2 a 0 frente a San Lorenzo, ubicándose en la undécima posición de la tabla. Por el lado de SAT SAID, llegan de luego de la derrota frente a River, que las relegó al puesto 17 con 9 puntos.

¡Vamos por todo, Triperas!

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte