Comunidad

Le damos la bienvenida a la Filial Triperos en México “Hernán Cristante”

México, 9/10/2020

Por: GELP

Fue aprobado su ingreso y oficialización en Comisión Directiva. Funcionará en Ciudad de México, capital del país azteca.

Imagen de la novedad

La pasión y el amor hacia nuestra querida Institución no conoce de límites ni fronteras, es por ello que desde hacía un tiempo largo un par de Triperos y Triperas que residen en el país azteca venían juntándose y compartiendo su pasión por Gimnasia. De estas reuniones surgió la iniciativa de conformar una filial que los reúna y sea punto de encuentro para aquellos que se encuentran viviendo en México.

Se pusieron manos a la obra y tras varias semanas de organización y planificación, su proyecto finalmente se concretó, luego de que la Comisión Directiva aprobara su ingreso y decretara su oficialización. De esta manera, Gimnasia se complace en darle la bienvenida a la Filial Triperos en México “Hernán Cristante”. El impulsor de la iniciativa, Marcos Di Battista, fue designado como presidente de la misma.

El nombre de la nueva Filial hace homenaje al arquero platense, Hernán Cristante, quien se inició en las divisiones juveniles y jugó profesionalmente desde 1991 a 1993 en el Lobo, años en los que participó, incluso, de la Copa Centenario que ganó Gimnasia ante River en los albores de 1994. Tripero de ley, llevó su pasión por el Lobo a México donde tuvo una exitosa carrera defendiendo el arco de Toluca, en el que llegó a atajar con una camiseta similar a la de Gimnasia.

Este nuevo espacio de encuentro funcionará en la Ciudad de México, capital del país azteca, aunque tienen previsto, cuando la pandemia lo permita, organizar diferentes reuniones en otras ciudades del país donde se encuentra un número importante de hinchas Triperos.

Si estás en México y querés contactarte podes hacerlo por mail a [email protected] o por teléfono al +525552980008. Sino seguilos en Facebook en

¡Felicidades a todas y todos los Triperos que conforman la Filial!

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte