Voley Primera División

Liga Argentina suspendida

Polideportivo - Víctor Nethol, 16/3/2020

Por: GELP

La FeVA confirmó este fin de semana que la Liga Argentina será suspendida momentáneamente. Las Lobas no entrenarán, aguardando nuevas determinaciones.

Imagen de la novedad

Comunicado de la Federación del Voley Argentino:

Debido a la Pandemia a nivel mundial, decretada por la Organización Mundial de la Salud, de Coronavirus (COVID-19), y las recientes disposiciones dictadas por el Gobierno Nacional y el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, la Federación del Voleibol Argentino informa que el desarrollo del Torneo Argentino de Clubes (Rama Masculina) y Liga Argentina (Rama Femenina) se encuentran suspendidos por tiempo indeterminado en virtud de las excepcionales circunstancias de fuerza mayor a nivel mundial y nacional, que son de público y notorio conocimiento.

Por las mismas razones expuestas anteriormente, quedan también suspendidos los Torneos Abiertos autorizados por FeVA, instando además a las Federaciones Provinciales y Asociaciones de todo el país a no realizar eventos de concurrencia masiva.

La presente medida se basa en el intento de protección de los jugadores, entrenadores, árbitros, dirigentes, público y toda otra persona que se pueda ver afectada por la realización de los eventos en cuestión.

Como se ha referido y en virtud de las disposiciones dictadas tanto a nivel mundial como a nivel nacional, FeVA entiende necesario sumarse al cuidado y a las medidas de prevención que puedan colaborar con la disminución del impacto de la pandemia y se suma a la promoción de actividades de cuidado personal.

En el análisis permanente de la situación la FeVA informará oportunamente la reanudación de los distintos torneos, una vez que esto sea autorizado por los Organismos pertinentes.

 

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte