Básquet

Llega Ciclista al Poli

Polideportivo Víctor Nethol, 9/2/2019

Por: GELP

Este sábado por la noche el Lobo recibe al elenco de Junín por una nueva jornada de la Segunda Fase de la Liga Argentina. ¡Vení a alentar a Gimnasia!

Imagen de la novedad

El conjunto Tripero cierra su seguidilla de tres juegos como local en el Polideportivo Víctor Nethol y buscará que sea con un triunfo. Este sábado a las 21:00 horas recibe a Ciclista de Junín por una nueva jornada de la Segunda Fase de la Liga Argentina.

El Lobo viene de caer por la mínima (76-75) ante Petrolero Argentino. Con un récord de 4 victorias y 6 derrotas en la Segunda Fase el conjunto Tripero se ubica decimosegundo en la Conferencia Sur.

Ciclista llega al Poli en un momento irregular. Tres derrrotas en fila (Racing, Rocamora y Centro Español) que lo mandaron a la ultima ubicación en la Conferencia Sur.

Ambos equipos fueron parte de la Conferencia Centro Sur en la Primera Fase de la Liga Argentina. En La Plata, el Lobo hizo valer su localía y se impuso 91 a 79. En cambio, en Junín fue Ciclista quien se quedó con el triunfo, 90 aa 76.

¡Vení a alentar al Lobo!

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte