Básquet

Llega Hispano Americano al Poli

Polideportivo Víctor Nethol, 30/11/2022

Por: GELP

Este jueves por la noche, a las 20:00 horas, el Lobo vuelve a presentarse ante su gente cuando reciba a Hispano Americano de Río Gallegos en una nueva jornada de la Liga Argentina. ¡Vení al Poli a alentar a Gimnasia!

Imagen de la novedad

Gimnasia vuelve al Polideportivo Víctor Nethol donde tendrá dos juegos consecutivos antes del receso de fin de año. El primero será este jueves por la noche, desde las 20:00 horas, cuando reciba a Hispano Americano en una nueva jornada de la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquet.

El Lobo viene de caer en sus dos últimas presentaciones en la ruta, en lo que fueron sus visitas a Zárate Basket y Quilmes de Mar del Plata. En su último partido en el Poli superó a Del Progreso. En este inicio de temporada acumula cuatro victorias y ocho traspiés.

Por su parte, Hispano Americano se encuentra de gira por estos lados. La comenzó venciendo a Atlético Pilar y cayó en sus visitas a Zárate Basket y Lanús en la previa de su llegada al Polideportivo Víctor Nethol. Marcha séptimo en la Conferencia Sur con seis triunfos y misma cantidad de derrotas.

La cita es este jueves a las 20:00 horas ¡Vení a alentar al Lobo!

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte