Tenis

¡Llega la Copa Gimnasia!

Estadio Juan Carmelo Zerillo, 4/11/2019

Por: GELP

Con motivo del cierre de temporada, el Tenis de la Institución organizará la Copa Gimnasia y Esgrima La Plata que comenzará el próximo sábado 9 de noviembre. Habrá categorías para Damas y Caballeros de todas las edades.

Imagen de la novedad

Tras un nuevo año cargado de compromisos, el Tenis Tripero celebrará una competencia especial como forma de conmemorar la temporada que se despide.

La Copa Gimnasia y Esgrima La Plata, que comenzará el sábado 9 de noviembre, se disputará en las canchas del Estadio Juan Carmelo Zerillo y presentará categorías para todas las edades.

Habrá seis divisiones de Caballeros Libres, dos de Dobles y tres de Damas. Al mismo tiempo, compondrán las categorías +40 y +50 de Veteranos.

En lo referido a la modalidad de juego, todos los participantes tendrán dos partidos asegurados  con su ingreso al torneo ya que, en caso de perder en primera ronda, los tenistas ingresarán a un cuadro de Second Chance. Los partidos, por su parte, se jugarán al mejor de tres sets.

La Copa Gimnasia es abierta para todos aquellos interesados en disputarla, y ya pueden inscribirse en la Oficina de Tenis del Bosque. Los valores para el Singles es de $550 Socios y $650 No Socios, mientras que para Dobles el precio es de $350 Socios y $400 No Socios, por jugador.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte