Básquet

Llega La Unión al Poli

Polideportivo Víctor Nethol, 22/3/2019

Por: GELP

El Lobo recibe al conjunto entrerriano este sábado por la noche por una nueva jornada de la Conferencia Sur de la Liga Argentina. ¡Vení a alentar al Lobo!

Imagen de la novedad

El Lobo buscará repetir su última actuación como local para volver a la senda del triunfo. Este sábado a las 21:00 horas recibe a La Unión de Colón por una nueva jornada de la Conferencia Sur de la Liga Argentina.

Gimnasia viene de caer ante Racing en Chivilcoy en lo que fue una noche para el olvido. Necesita con urgencia volver al triunfo para poder pelear por los últimos lugares de ingreso a los playoffs. Con un record de siete victorias y doce derrotas se ubica último en la Conferencia Sur.

La visita atraviesa una racha de cinco derrotas en fila. Suma seis victorias y quince derrotas en lo que va de la Segunda Fase que lo ubican en la decimoprimera ubicación de la Conferencia Sur.

Este será el cuarto enfrentamiento en la presente temporada. En la primera fase, La Unión se impuso de local 86-83 y el Lobo triunfo 93-84 en el encuentro que se disputó en el Poli. En la segunda fase, los entrerrianos se quedaron con el partido que se jugó en su cancha, 78-77.

¡Vení al Poli a alentar al Lobo!

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte