Voley

¡Llegan las Panteras al Poli!

Polideportivo - Víctor Nethol, 28/6/2022

Por: GELP

La Selección Argentina de vóley tendrá acción este martes a las 20.30 horas, cuando reciba a Perú en el Polideportivo Víctor Nethol. El partido será transmitido por DeporTV.

Imagen de la novedad

Las Panteras continúan la puesta a punto para la competencia oficial y en el marco de la gira de preparación en el país, la Selección Argentina de vóley enfrentará a Perú este martes a las 20.30 horas en el Polideportivo Víctor Nethol. El encuentro será transmitido en vivo y en directo por la pantalla de DeporTV.

El seleccionado nacional cuenta con la presencia de Brenda Graff, jugadora de las Lobas, y varias con pasado en las Triperas, entre ellas Agostina Pelozo, líbero campeona del Torneo Metropolitana y subcampeona de la Liga Argentina. Además, forman parte de las Panteras Candelaria Herrera, Victoria Mayer, Bianca Bertolino, Erika Mercado y Julieta Lazcano.

Respecto al partido, será el quinto cruce de los seis programados, entre el seleccionado nacional y el combinado peruano. Anteriormente, en la provincia de Santa Fe, las Panteras lograron imponerse en todos los encuentros y sin duda prometen mucho en el Poli de la Ciudad. Luego, el miércoles cerrarán la gira ante Perú en el microestadio Héctor Etchart, de Ferro.

La venta de entradas se llevó a cabo de manera online y quedan algunos tickets para el partido. Quienes lo deseen, podrán adquirirlos haciendo clic acá. Las puertas de ingreso para el público abrirán a partir de las 19.00 horas.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte