Fútbol Inferiores

¡Llegó la hora del debut!

La Plata, 17/3/2023

Por: GELP

Desde las 9:00 del sábado, Gimnasia abrirá su participación en el Torneo de Juveniles 2023 ante Arsenal. Las categorías mayores serán locales en Abasto, mientras que las menores serán visitantes en Berazategui.

Imagen de la novedad

La cuenta regresiva está llegando a su final y luego de tanta espera, y de una importante pretemporada, cuando el reloj marque las 9:00 del sábado los muchachos Triperos comenzarán a desandar su camino en el Torneo de Juveniles 2023 organizado por la Liga Profesional de Fútbol. Por el primer capítulo del certamen, los coordinados por Gabriel Perrone se medirán con Arsenal de Sarandí.

Quienes abrirán el juego en Estancia Chica serán las categorías mayores, concretamente la Cuarta División a cargo de Rodrigo Roselli. A su término, cerca de las 11:00, los encargados de darle continuidad a la jornada futbolera serán los nacidos en 2005, dirigidos por Fernando Zaniratto. En tanto que a partir de las 13:00, la Sexta del Pulpo Ricardo Kuzemka bajará el telón de las acciones desarrolladas en Abasto.

Por su parte, la segunda mitad de la historia frente al Viaducto, que tendrá como protagonistas a los más chicos, se llevará a cabo en el predio del Club Asociación Deportiva Berazategui ya que en las instalaciones de Arsenal se disputará el partido ante Tigre por la Liga Profesional de Fútbol. Todo comenzará a las 9:00 con el partido de la Séptima comandada por Jorge San Esteban, luego – a las 11:00 – lo hará la Octava del Bocha Norberto Toledo, mientras que a las 12:50 hará su debut la Novena de Enzo Leonardo Noce.

 

En Estancia Chica

Cuarta División – 9:00 horas.

Quinta División – 11:00 horas.

Sexta División – 13:00 horas.

 

En el Predio de Berazategui

Séptima División – 9:00 horas.

Octava División – 11:00 horas.

Novena División – 12:50 horas.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte