Básquet

Llegó la hora del debut para el Lobo

Chivilcoy, 19/10/2019

Por: GELP

Este sábado por la noche, Gimnasia visita a Racing de Chivilcoy por la primera jornada de la Conferencia Centro Sur de la LIga Argentina.

Imagen de la novedad

Tras una intensa pretemporada, llegó la hora del debut para el conjunto Tripero. Este sábado a las 21:30 horas, Gimnasia visita a Racing de Chivilcoy en el inicio de la Fase Regular de la Conferencia Centro Sur de la Liga Argentina.

El Lobo abrirá la temporada 2018/2019 con varias caras nuevas en el equipo. En primera instancia, será el regreso oficial al Lobo de Nicolás Gianella. El base será una de las piezas claves del elenco dirigido por Mauro Tartaglia.

Además, Gimnasia sumó a los internos Pablo Alderete, Ezequiel Dentis y Agustín Sánchez. Los aleros Joaquín Ríos, Elnes Bolling Jr y Jeremy Sanders. Abrochó la continuidad de Nicolás Remolina sumado a los juveniles del equipo.

Tras casi dos meses de pretemporada y con varios partidos amistosos de rodaje, el Lobo tendrá su primera prueba en el inicio de una temporada en la que buscará volver a ser protagonista.

Para esta primera parte de la temporada, Mauro Tartaglia no podrá contar con Elnes Bolling Jr quien se lesionó durante la pretemporada y estará inactivo hasta el mes de diciembre.

El conjunto Tripero partirá hacia Chivilcoy en horas del mediodía. En el debut estarán presentes:

Bases: Marcos Risso, Nicolás Gianella, Nicolás Remolina y Facundo Japez.

Aleros: Joaquín Acuña, Joaquín Ríos, Yago Sanchez y Jermaine Sanders.

Internos: Ezequiel Dentis, Agustin Sanchez, Pablo Alderete y Tomás Sánchez.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte