Hockey

¡Lo mejor del Hockey Tripero!

El Bosquecito, 30/12/2021

Por: GELP

A días de finalizar una nueva temporada en el Club, cerramos el año contando lo más destacado del 2021.

Imagen de la novedad

El 2021 fue un año intenso, lleno de emociones y con una pandemia de por medio que todavía sigue acechando. Más allá de todo, las puertas de la Institución permanecieron abiertas y las actividades no cesaron en ningún momento para que los y las deportistas del Club puedan continuar desarrollándose de la mejor manera.

Sin dudas, el logro más importante de la disciplina es el ascenso a la E en el Torneo Metropolitano. Las Lobizonas alcanzaron el tan ansiado objetivo, finalizando en la cuarta posición del certamen y llegando a las 26 unidades.

Con lo que respecta a las categorías que disputaron el Torneo Metropolitano, la Séptima división goleó 7-0 en el juego ante Comunicaciones y se consagró campeona. La Intermedia también consiguió el objetivo máximo, coronando el año con el título venciendo en Play-Off y cerrando la temporada como las mejores de toda la divisional.

Por su parte, otro logro histórico para el hockey de Gimnasia fue el regreso de los Caballeros a competir representando a la Institución. Los pibes jugaron el torneo de la Asociación Platense de Hockey y a lo largo de la temporada demostraron ser los mejores. En la última jornada vencieron 3-1 a For Ever y se consagraron campeones de la fase regular. Luego, reafirmaron su supremacía y volvieron a coronarse en los play-off.

Con lo que respecta a las refacciones e instalaciones en El Bosquecito, en ningún momento del año cesaron pese al parate por la pandemia. En los últimos meses, avanzó la obra para poder tener baños en condiciones, una oficina propia para el hockey y la utilería con todas las comodidades para el guardado de materiales.

Deseamos que el 2022 sea un gran año para todos y todas, y podamos seguir trabajando para que todas las disciplinas puedan desenvolverse con profesionalismo y dedicación para con sus tareas.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte