Tenis

¡Lo mejor del Tenis Tripero!

La Plata, 29/12/2021

Por: GELP

A días de finalizar una nueva temporada en el Club, cerramos el año contando lo más destacado del 2021.

Imagen de la novedad

El 2021 fue un año intenso, lleno de emociones y con una pandemia de por medio que todavía sigue acechando. Más allá de todo, las puertas de la Institución permanecieron abiertas y las actividades no cesaron en ningún momento para que los y las deportistas del Club puedan continuar desarrollándose de la mejor manera.

Ámbar Corbalán cerró el año en lo más alto del ranking nacional de la Asociación Argentina de Tenis en la categoría Sub 12, con 11 años de edad y todo el 2022 para competir en la divisional. La tenista ganó el G1 de Rosario en diciembre, un G1 en dobles en Neuquén -también alcanzó semifinales en single-, un G1 de Mendoza y varias competencias más en todo el país, incluso algunas en Sub 14, una divisional mayor. Corbalán Miranda prevé una gran temporada.

En los torneos Interclubes, Gimnasia presentó casi 20 equipos entre la AAT y la Asociación Platense de Tenis, que compitió en esta modalidad por primera vez en la historia de la entidad. En los certámenes de la Asociación Argentina, los Caballeros en la categoría Libres consiguieron el ascenso a Segunda, Damas +30 ascendieron a Intermedia y los Sub 14 en categoría Menores están en la instancia final. En las competencias locales, Gimnasia presentó 10 equipos de los cuales tres fueron finalistas en la ciudad.

En noviembre, las canchas del Estadio Juan Carmelo Zerillo fueron anfitrionas del Torneo G3 de la AAT, que se organizó en el Bosque y reunió a los y las mejores tenistas de la región. El certamen de menores fue el primero en realizarse en el 2021 y por segunda vez, el Club fue anfitrión de una competencia G3 para la categoría.

Por su parte, también en noviembre, el presidente de la Asociación Argentina de Tenis, Agustín Calleri, visitó las instalaciones de la Sede Social y mantuvo una reunión con los representantes de la disciplina en el Club junto al Director de Deportes, en donde se presentó el proyecto deportivo de Gimnasia para con la actividad.

Deseamos que el 2022 sea un gran año para todos y todas, y podamos seguir trabajando para que todas las disciplinas puedan desenvolverse con profesionalismo y dedicación para con sus tareas.

 

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte