Voley Primera División

Lobas entrenando en la Selección Mayor

La Plata, 22/4/2019

Por: GELP

Reinoso, Tati Vera y Mayer empiezan este lunes a practicar con la celeste y blanca.

Imagen de la novedad

La temporada de la Selección Mayor de Argentina comienza este lunes y en el primer entrenamiento están convocadas tres jugadoras de Gimnasia: Rosa Reinoso, Victoria Mayer y la surgida de Inferiores y ex-capitana Tatiana Vera.

Conducidas por el nuevo entrenador, Hernán Ferraro, el 2019 de las Panteras comienza con la Copa Panamericana Perú 2019 en julio. Será la primera vez en Mayor para las tres.

Vera, con actualidad en España vistiendo la del Haro Rioja, ha tenido pasado en Juveniles (hasta sub-23) y Mayor solo en la Universitaria. Así también para Reinoso, mientras que Mayer compartirá con la Menor y las Panteras.

Las competencias del 2019 son Juegos Panamericanos, Preolímpico y Sudamericano, más el clasificatorio a la próxima Liga de Naciones y la Copa del Mundo.

Las otras primeras convocadas para este temporada son Valentina Galiano; Anahí Tosi, Erika Mercado (con pasado albiazul); Victoria Zabala (también ex-Loba), Natalia Aispurúa, Victoria Michel Tosi, Julieta Lazcano (jugó en Gimnasia), Bianca Farriol; Camila Hiruela, Daniela Bulaich, Irene Verasio, Agostina Soria y Valentina González.

Nota: Sergio Pomares – Colaborador.

 

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte