Voley Primera División

Lobas Solidarias

La Plata, 17/12/2018

Por: GELP

Rosa Reinoso junto a colaboradores de las Lobas estuvieron en el Hogar Joaquín V González y pasaron una gran tarde solidaria junto a los chicos que allí viven.

Imagen de la novedad

En el marco del trabajo social en el que siempre está comprometido Gimnasia, parte del grupo de colaboradores del vóley Tripero y la Loba Rosa Reinoso, se presentaron el último viernes en el Hogar de Niños Joaquín V González de nuestra ciudad para compartir y celebrar junto a los pequeños que allí crecen.

Durante la tarde, los chicos recibieron camisetas del Club y pelotas de Vóley con las que jugaron gran parte de la jornada. Además, compartieron golosinas y celebraron bailando y divirtiéndose junto a la delegación albiazul.

Cabe destacar que el Hogar Joaquín V González es de carácter provincial y alberga aproximadamente a quince chicos, quienes allí se forman y pasan sus primeros años de vida.

Gimnasia, como ya es habitual, se encuentra comprometido y ocupado en las causas sociales  y busca aportar desde su lugar para un futuro mejor de todos los niños platenses.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte