Voley

Lobas también en la Selección Universitaria

La Plata, 7/6/2019

Por: GELP

La representación femenina de FEDUA jugó un amistoso previo al viaje a las Universiadas de Nápoles 2019. Contó con Cosulich Martínez, Reinoso y Verasio.

Imagen de la novedad

Queda menos de un mes para los XXIX Juegos Olímpicos Universitarios 2019, más conocidas como Universidadas, y la Selección femenina se prepara para ser parte del certamen con protagonistas que son de Gimnasia y tienen estudios universitarios: la armadora María Luz Cosulich Martínez y las puntas receptoras Rosa Reinoso e Irene Verasio.

Las Universiadas se dan cada dos años y tras Taipéi, ahora llega Nápoles del 3 al 14 de julio. Y hubo un primer amistoso previo al certamen internacional, que se disputó en la Universidad Nacional de La Matanza con dicha presencia de Lobas. Fue contra Iowa State University, el mismo equipo que llegó desde Estados Unidos que jugó en La Plata contra las Panteras.

Cosulich Martínez estudia medicina en la Universidad Nacional de La Plata junto a Reinoso, mientras que Verasio es estudiante de Educación Física en Rosario.

Sumado a las tres Triperas, se encuentran Núñez, González, Nieva, Corbalán, Piccolo (ex-Loba), Soria, Correa, Germanier y Nielson.

Todas, dirigidas por la ex-jugadora de Gimnasia y capitana de las Panteras, María Laura Lali Vincente.

Nota: Sergio Pomares – Colaborador.  

 

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte