Voley Inferiores

¡Las Lobitas, campeonas en varias categorías!

La Plata, 19/7/2022

Por: GELP

El Torneo Metropolitano llegó al final de la primera parte de la temporada con el liderazgo en la tabla general de la Tira A y la Tira B, y el subcampeonato en la Tira C.

Imagen de la novedad

Las formativas del vóley Tripero cerraron la temporada del Torneo Metropolitano de Vóley con dos categorías campeonas y la mayoría peleando en lo más alto de la tabla de posiciones. La Tira A y la Tira B finalizaron en el primer lugar de la general y la Tira C, en tanto, quedó segunda.

La Sub 21 de Gimnasia A y la Sub 18 de las Lobitas B gritaron campeón bien fuerte y terminaron invictas sin ninguna derrota en la primera fase del Metropolitano que enfrenta a todos los equipos de Capital Federal y Gran Buenos Aires, divididos por categoría y tablas de ascenso y descenso.

Cabe destacar que la Institución compite en las tres divisionales más altas ya que no puede darse un eventual cruce dentro de la cancha de un mismo Club.

En cuanto al balance general de todas las categorías, se destacaron la Sub 14 B que coronó el subcampeonato al igual que Sub 16 C, y Sub 14 de Gimnasia A, que quedó en el tercer lugar, pero logró la clasificación a la Copa Argentina de Vóley.

Luego del receso invernal, las tres tiras jugarán la Copa Campeonato en el que se volverán a enfrentarse con los ocho mejores equipos en cada divisional. Las Lobitas intentarán mantenerse en lo más alto y superar la campaña lograda la temporada anterior con varios títulos y el liderazgo absoluto en la tabla general.

¡Felicitaciones, Lobitas!

Más noticias