Atletismo

Lobo Run 3: retiro de kits

La Plata, 8/12/2021

Por: GELP

Este sábado, desde las 14.00 hasta las 21.00 horas en el Polideportivo Víctor Nethol, los corredores y corredoras deberán retirar el kit para la maratón que se llevará a cabo el domingo 11 de diciembre.

Imagen de la novedad

Este domingo 11 de diciembre se correrá la tradicional maratón que reúne a toda la familia Tripera y solo restan detalles.

Quienes participen tanto de la carrera Participativa como Competitiva, podrán retirar su kit el sábado 10 de diciembre, entre las 14.00 y las 21.00 horas en el Polideportivo Víctor Nethol. El kit incluye la remera oficial de la Lobo Run 3 junto al número de participante, un agua, frutas, barras de cereal y demás alimentos que acompañen al corredor y corredora. 

Además, aquellas personas que por razones justificables no puedan asistir el sábado, podrán acercarse el mismo día de la carrera entre las 7.00 y las 8.00 para retirar el kit, pero solo por excepciones puntuales. La largada dará inicio a las 8.00 horas desde la Sede Social y recorrerán varios puntos importantes de la Ciudad y el Bosque, pasando por las instalaciones del Estadio Juan Carmelo Zerillo y el campo de juego mismo. 

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte