Fútbol Inferiores

Lobos contra Diablos

La Plata, 30/8/2019

Por: GELP

El sábado, desde las 9:00 horas, Gimnasia se enfrentará a Independiente por la Fecha 6 de la Superliga Juvenil de Fútbol. Las categorías mayores se presentarán en Abasto, y las menores harán lo propio en Villa Domínico.

Imagen de la novedad

En Estancia Chica, la historia ante el Rojo de Avellaneda comenzará a las 9:00 horas con el duelo que tendrá como protagonista a la Cuarta División dirigida por Jorge San Esteban. A su término, saltarán a la Cancha 1 del predio abastense los chicos de la Quinta conducida por Lucas Lobos, mientras que en el cierre de jornada hará su aparición la Sexta de Norberto Toledo.

Paralelamente, la segunda mitad de la jornada se llevará a cabo en el complejo que Independiente posee en Villa Domínico, con el puntapié inicial de la Séptima que trabaja bajo las órdenes de Rodrigo Roselli. Más tarde los encargados de darle continuidad al sábado de fútbol serán los representantes de la Octava conducida por Alberto Banfi, en tanto que en horas del mediodía la Novena de Andrés Ramos bajará el telón de la sexta fecha.

 

En Estancia Chica

Cuarta División – 9:00 horas.

Quinta División – 11:00 horas.

Sexta División – 13:00 horas.

 

En el Complejo Santo Domingo

Séptima División – 9:00 horas.

Octava División – 11:00 horas.

Novena División – 12:50 horas.

 

Nota: Santiago Caliendo – colaborador-.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte