Power Chair

Lobos Motorizados vistiendo la albiceleste

La Plata, 6/4/2018

Por: GELP

Entre el 29 de marzo y el 1 de abril, Javier Rivas Sánchez y Thiago Domínguez se presentaron a su primera convocatoria con la Selección Argentina de Reserva. Una experiencia enriquecedora para ambos y paradigmática para el Club.

Imagen de la novedad

Por la mañana del 29 de marzo, los representantes Triperos junto a todos los convocados de cada Sede se reunieron en las puertas del CeNARD con el actual DT de la Selección Baptiste Barriere para dar inicio a la exhaustiva capacitación sobre la disciplina, en dónde la humildad, la solidaridad y la alegría fueron los valores fundamentales que atravesaron las jornadas intensivas de entrenamiento.

Durante las prácticas se realizaron diferentes ejercicios entre los que se destacaron la concentración para maniobrar la silla motorizada, la precisión de tiro, el pase al frente con pelota y posiciones en la cancha.

Además del entrenamiento, los jugadores tuvieron la oportunidad de distraerse un momento y como parte de las actividades programadas conocieron el estadio Monumental de Núñez y recorrieron sus instalaciones el día domingo, antes de retomar las prácticas.

Sin dudas fue una jornada para compartir e intercambiar experiencias y fomentar vínculos entre los jugadores de las distintas sedes. Ahora, Javier Rivas Sánchez y Thiago Domínguez tienen una tarea más que relevante, la de transmitir todo ese conocimiento adquirido a sus compañeros de equipo en Gimnasia.

De esta manera, el grupo coordinador de la disciplina junto a la Institución, siguen abriendo puertas y caminos a los jugadores de los Lobos Motorizados fomentando los valores que vieron nacer a la disciplina, construyendo conciencia y generando inclusión.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte