Fútbol Inferiores

Lobos y Leones se cruzan en la Interzonal

Estancia Chica , 13/9/2019

Por: GELP

El sábado, desde las 9:00 horas, Gimnasia se enfrentará a Estudiantes por la Fecha 8 Interzonal de la Superliga Juvenil de Fútbol. Las categorías mayores serán locales en Estancia Chica, mientras que las menores se presentarán en el Country Club de City Bell.

Imagen de la novedad

En Estancia Chica, la historia frente al Pincha iniciará con el cotejo que tendrá como protagonista a la Cuarta División que conduce Jorge San Esteban, cuando el reloj marque las 9:00 horas. A su término, todo estará listo para que salten a la Cancha 1 los representantes de la Quinta dirigida por Lucas Lobos. Por último, el telón de la primera mitad de la jornada será bajado por la Sexta de Norberto Toledo.

Por su parte, el segundo tramo de las acciones ante Estudiantes se desarrollarán en el Country Club de City Bell, donde el puntapié quedará a cargo de la Séptima comandada por Rodrigo Roselli. Más tarde, cerca de las 11:00 horas, hará su aparición la Octava liderada por Alberto Banfi, en tanto que en el último partido entrará en escena la Novena de Andrés Ramos.

En Estancia Chica

Cuarta División – 9:00 horas.

Quinta División – 11:00 horas.

Sexta División – 13:00 horas.

En el Country Club de City Bell

Séptima División – 9:00 horas.

Octava División – 11:00 horas.

Novena División – 12:50 horas.

Nota: Santiago Caliendo – Colaborador.

 

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte