Jardín de infantes

Los 20 años del Jardín de Infantes

La Plata, 8/3/2019

Por: GELP

Hoy 8 de marzo, la comunidad educativa y el Club están de festejo. El Jardín de Infantes cumple sus primeros veinte años de vida.

Imagen de la novedad

Este 8 de marzo no es un día más para la comunidad educativa de Gimnasia. Es que hoy el Jardín de Infantes está de festejo por sus primeros veinte años de vida. Una propuesta educativa innovadora para la Ciudad y la región que llena de orgullo a todos los Triperos.

Felicidades para todo el equipo de trabajo que día a día trabajan en el Jardín de Infantes de nuestro Club.

A continuación una palabras de la Directora del Jardín de Infantes:

Hoy es tiempo de agradecimiento y recuerdos, quiero transmitir esta sensación  de amor, alegría y emoción a toda la comunidad educativa y docente, son 20 años con la noble tarea de educar, pensando en el  futuro para que siga siendo el mejor lugar para los niños,porque es nuestro objetivo que ellos desarrollen su creatividad, su autonomía a través del juego y la investigación iniciándolos así en el camino de la alfabetización.

El jardín de infantes es entonces una experiencia única e irrepetible de alto valor educativo, todo lo que ocurre en el jardín deja huellas, siendo su sentido transmitir conocimientos, de las herramientas, técnicas y de los valores. Valores considerados como esenciales para la formación personal y social de los niños.

Saludos cordiales.

Ferradás Emilse.

Directora jardín

 

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte