Escuela Primaria

Los alumnos de la Primaria con el Presidente

Galería de Fotos

El pasado miércoles 6 de junio la Escuela Primaria “Dr. René Favaloro” recibió la visita del presidente del Club, Gabriel Pellegrino, y del vicepresidente segundo, Alejandro Ferrer, oportunidad en la que los alumnos de Sexto Año del Nivel Primario realizaron una entrevista en el marco del mes aniversario de nuestro querido Club.

Dicha entrevista se realizó en las instalaciones de la Escuela Primaria por propia iniciativa de los alumnos que esperaron la visita del Presidente.

El proyecto de la Radio “Notigol” es un espacio que pretende que los alumnos puedan ejercer la capacidad del discurso oral, expresarse para ser escuchados.

La columna “Notigol entre la Gente” tiene el fin de dar a conocer aspectos de interés social para la comunidad educativa, ya sea a través de encuestas, entrevistas, crónicas y acontecimientos relevantes del mes. En esta oportunidad, los alumnos eligieron realizarle una entrevista a quien gestiona actualmente nuestro Club, que cumplió 131 años el pasado 3 de junio.

Las preguntas fueron basadas en la vida del hincha gimnasista y sus vivencias como alumno, recordando anécdotas. Para ello, se realizaron preguntas vinculadas a dichos aspectos.

Se vivió un momento emotivo donde la atención y la alegría fueron los pilares fundamentales de la entrevista.

Galería de Fotos

Fue un día vivido intensamente, finalizando la entrevista con el característico saludo: “¡Un abrazo de gol!”, realizado por el presidente albiazul.

La entrevista ya esá disponible en el canal de YouTube de la Escuela Primaria a través del siguiente link: Radio Notigol con Pellegrino

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte